jueves, 4 de agosto de 2022

Las 2 plataformas de SICA y SICOR operativas

La Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), ha informado el pasado 22 de mayo de 2018 a todos los usuarios que la plataforma en linea del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) y el Sistema de Control de Recaudación (SICOR) se encuentran operativas y podrán ingresar en ambos sistemas por las direcciones usuales sin ningún inconveniente: SICOR y SICA
Sunagro destacó que gracias al esfuerzo de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Centro Nacional de Tecnologías, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela y del Ministerio del Poder Popular para la Ciencia y Tecnología, se pudo lograr la normalización y funcionamiento de sistemas.
A continuación comunicado integro:

Informamos a los usuarios del Sistema Integral de Control Agroalimentario (SICA) y el Sistema de Control de Recaudación (SICOR), que las plataformas se encuentran operativas, por lo que desde este martes 22 de mayo pueden ingresar a ambos sistemas por las direcciones usuales.

Gracias al esfuerzo continuado de esta Superintendencia y de equipos aliados de la Dirección de Comunicaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, el Centro Nacional de Tecnologías de la Información y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, las fallas reportadas en días pasados pudieron subsanarse para lograr el adecuado funcionamiento de los sistemas y la normalización en el traslado de rubros agroalimentarios dentro del territorio nacional.

Asimismo, reiteramos que a partir del mediodía del 22 de mayo finaliza la autorización que hiciera esta Superintendencia a la Redes Públicas y Privadas de Distribución de Alimentos en el país, para la movilización de rubros agroalimentarios y materia prima sin la respectiva Guía Única de Movilización, Seguimiento y Control.

Ante las arremetidas con intentos desestabilizadores, la Sunagro persiste en su labor de resguardo y protección de los derechos del pueblo venezolano, con el compromiso de su fuerza laboral para llevar adelante el Sistema Nacional Integral Agroalimentario.


Comunicado del SUNAGRO.
Comparta esta información
  • Share to Facebook
  • Share to Twitter
  • Share to Google+
  • Share to Stumble Upon
  • Share to Evernote
  • Share to Blogger
  • Share to Email
  • Share to Yahoo Messenger
  • More...

2 comentarios

  1. cuanto tiempo para que activen los nuevos códigos ya que no puedo hacer compra para la bodega por que no salgo aun en sistema y ya cancele ya se realizo el reporte del bauche ya se cargo a través de atención sunagro hace ya 3 mese y nada

    ResponderEliminar
  2. A qué correo debo enviar documentos para la activación de código Sada

    ResponderEliminar

 


2011-2021 © Copyright ElRIF. All rights reserved.